'La Joya' Argáez brilla más que nadie

El delantero de la oncena 'Raúl Comas Bolio' anota un doblete en el 3-0 de su equipo sobre el 'Carlos Iturralde' en Juego de Estrellas.

|
Entrenadores del Juego de Estrellas de Primera Fuerza Estatal, con autoridades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un par de goles de Julio “La Joya” Argáez y uno más de Eduardo Chavira, la oncena “Raúl Comas Bolio” se impuso 3-0, en el Juego de Estrellas de la Primera Fuerza Estatal, al representativo “Carlos Iturralde Rivero”, en encuentro disputado en el campo de la Unidad Deportiva de Samahil. 

El partido lucía bien desde el inicio pero fue la oncena dirigida por Mario Peniche (la “Raúl Comas”) la que tuvo mayor tiempo la posesión de la esférica y fue a los 20 minutos que se abrió el marcador por medio de Eduardo Chavira, que dentro del área se quitó a dos defensas y ante la salida del arquero disparó raso para el 1-0.

Asi terminó la primera parte, y para el complemento ambas oncenas realizaron varios cambios en su alineación, y uno de ellos fue el ingreso de Julio Argáez, quien en 10 minutos definió el partido con un par de horadaciones. 

El 2-0 fue una buena jugada dentro del área y Julio únicamente empujó la de gajos, mientras que el segundo gol en su cuenta fue un disparo de más de 25 metros de distancia desde la banda derecha que techó al cancerbero y decretó el 3-0 final.

Previo al cotejo, el alcalde de Samahil, Samuel Mayén Poot, fue el encargado de dar la bienvenida a los jugadores  y estuvo acompañado por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), y Andrés Ojeda Espinoza, presidente de Primera Fuerza Estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton