'La Joya' Herrera vs 'Maromerito' Páez, el 4 de octubre

La pelea de 10 episodios entre el púgil vallisoletano y el mexicalense, que se efectuará en La Inalámbrica, está pactada en las 144 libras.

|
El vallisoletano Aarón 'La Joya' Herrera (foto) peleará contra Jorge 'Maromerito' Páez como parte de la función de Max Boxing. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El pleito entre el vallisoletano Aarón “La Joya” Herrera y el mexicalense Jorge “Maromerito” Páez fue confirmado ayer y será realizado en el gimnasio de balonmano del Complejo Deportivo de La Inalámbrica el viernes 4 de octubre.

Asimismo, llegó información desde Tijuana que el “Maromerito” aceptó que la pelea sea en un peso de 144 libras ó 65.304 kilogramos (dentro de la división wélter cuyo límite es 147 libras ó 66,678 kg, a una distancia de 10 episodios.

Según “Max Boxing” ya firmó a Páez para este pleito, y el empresario Mario Abraham Xacur quiere festejar los 6 años de su empresa con un cartel de lujo porque en la segunda estelar tendrán al cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt a 10 asaltos ante un rival que podría ser un venezolano rankeado mundialmente.

En dicha función también serán programados pugilistas como Eduardo “Lalo” Torres y su rival podría ser el tabasqueño Mario “Maravilla” Sánchez, asimismo tendrán acción el tlaxcalteca Iván “Terrible”  Morales; el tabasqueño Julián “Niño Artillero” Yedra y los yucatecos Carlos “Rabanito”  Martín y Miguel “Joyita” Herrera ante oponentes por designar, y 8 peleas más.

Lo más leído

skeleton





skeleton