El agua les enfrió las ganas

La serie quedó 2-0 a favor del México Rojo; Yucatán se quedó en el 5o. puesto y hoy va a Puebla ante Pericos.

|
Tres diablos recién llegados al averno: Steve Moss, Mike Benacke y Carlos Vázquez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉXICO, D.F.- La lluvia impidió que se llevara a cabo el tercer y último partido de la serie entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México, en el “Foro Sol” de la capital de la República. La confrontación entre melenudos y pingos quedó a favor de éstos 2-0.

El cronista viajero Russell Gutiérrez Canto, a través de 98.5 de “La Comadre”,  comenzó a narrar desde las 17:30 horas pero cuando faltaban pocos minutos para que iniciara el partido, cayó un fuerte aguacero que dejó en malas condiciones el campo que se encuentra en  la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, a pesar de contar con pasto sintético.

Con esto, los reyes de la selva se mantienen en quinto lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana y hoy viajarán a la Angelópolis para iniciar 3 duelos muy importantes contra los Pericos de Puebla en el parque “Hermanos Serdán”.

Según reportes, el manager yucateco Roberto Pérez Aguilar anunció como  abridor para el primer juego al derecho Rafael Cruz, quien tiene marca de 1-1 y porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.66, con 6 ponches.

Por otra parte, en las próximas horas los selváticos deberán dar a conocer el nombre del quinto extranjero que llegará a reforzar el club con miras a conseguir los triunfos necesarios para meterse en la fiesta de los pléiofs, a un mes concluir la temporada regular.

El martes pasado el club Yucatán desactivó al lanzador derecho canadiense James Avery (1-2) para dar cabida a otro impostado, quien será un bateador de poder.

Lo más leído

skeleton





skeleton