La meta es Primera División, en 2 años

Presentación oficial del plantel del CF Mérida con el que afrontarán los torneos de Copa y Liga. Enseñan los nuevos uniformes.

|
El plantel completo con el cual el CF Mérida buscará alzar la corona del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX. (Jorge Peña/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la consigna de ser campeones y buscar el ascenso al máximo circuito, ayer fue presentado oficialmente el plantel del Club de Futbol Mérida, con el que afrontarán ambos torneos en esta segunda parte del año futbolero.

Juan Manuel Noya, presidente del club ciervo, señaló que esta orgulloso de que este torneo  cuenten con jóvenes yucatecos en el equipo y que formarán un consejo directivo con el afán de buscar, en menos de 2 años, el ascenso a la Liga MX.

“Sinceramente estoy contento de este plantel; lo armamos con los empresarios yucatecos y un servidor (argentino de nacimiento, radicado en México). Tratamos de crear una escuadra sólida para levantar el nombre de la institución y con esto que la gente de casa esté feliz”, comentó.

Noya añadió que este año ya cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, y agradeció al mandatario Rolando Zapata Bello por interesarle el futbol; en unas semanas habrá mejoras en el estadio.

Otro tema importante fue que hoy se encuentran 5 yucatecos en el primer equipo, destacando los jóvenes como Henry Martín y Eduardo Fernández, quienes pelearán un lugar en el cuadro titular.

Ayer, de igual forma, se presentaron los uniformes que portarán tanto los guardametas como los jugadores; Carlos Trejo posó con la ropa, color rosa, del arquero, ya que este año la Liga seguirá con el proyecto de prevenir el cáncer de mama; Alejandro Dautt salió con el color azul, segundo uniforme del arquero.

Por su parte, el defensor Fernando “Pollo” Salazar portó el uniforme de casa, el negro con gris, además de que Juan Carlos “More” Mosqueda posó con el azul, y finalmente el jugador esperado y emblema de los astados José Luis “Parejita” López vistió el blanco, además de salir con unos zapatos peculiares, de payaso, color naranja.

De esta forma todo está listo para que mañana rueden el balón y las emociones, en Ciudad del Carmen cuando los ciervos visiten a los Delfines en el inicio del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton