22 de Septiembre de 2018

Deportes

La Metralleta, dura prueba para Berchelt

El luchador Espartano anuncia que se retirará del profesionalismo.

Miguel “Alacrán” Berchelt combatirá en La Inalámbrica. (SIPSE)
Miguel “Alacrán” Berchelt combatirá en La Inalámbrica. (SIPSE)
Compartir en Facebook La Metralleta, dura prueba para BercheltCompartir en Twiiter La Metralleta, dura prueba para Berchelt

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La empresa “Max Boxing”, que dirige Mario Abraham Xacur, informó que el invicto cancunense con residencia en Mérida, Miguel “Alacrán” Berchelt, ya tiene un duro rival para el próximo día 22 en La Inalámbrica, se trata del colombiano Humberto “La Metralleta” Martínez.

Por otra parte, en la acostumbrada reunión de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida se presentó el luchador técnico Espartano para anunciar su retiro después de una larga carrera.

Comentó que ahora, en su gimnasio, se dedicará a la formación de las nuevas generaciones de luchadores.

El presidente de la comisión, Santiago Basto Mejía, felicitó a Espartano y reconoció su profesionalismo y entrega al deporte durante tantos años.

En la reunión, la empresa de lucha Eventos Universales presentó su programa para su función del día 23 en el Polifórum Zamná, mismo que organiza de manera conjunta con De Peso; la lucha estelar será el Hijo del Santo vs. Blue Demon Jr. En esa función, Espartano dará su última actuación profesional con Toriñito teniendo de rivales al Halcón Rojo Jr. y Mensajero.

También se indicó que en breve Halcón Rojo se convertirá en réferi de lucha libre. 

El dato

  • Juan Pech, “Lobo Salvaje”, presentó su programa para el día 16 en el domo de Plaza Sendero, con entrada gratuita. Las luchas estelares serán Lobo Salvaje contra Seminarista y Cobraman y Rey Persa contra Suicida Jr. y Draco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios