'El Profe' Cruz, primera opción del Atlas

Tras avanzar a la liguilla con Tomás Boy al mando, la directiva rojinegra ya contactó al que podría ser suplente.

|
'El Profe' Cruz fue entrenador de Jaguares de Chiapas en el torneo recién terminado. (mediotiempo.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

GUADALAJARA, Jalisco.- En la madriguera de los Zorros ya definieron cuál es el perfil del estratega que buscan, y dichas características las reúne José Guadalupe Cruz, timonel al que ya contactaron para poder negociar un posible vínculo laboral.

Luego de que Tomás Boy dejó el banquillo rojinegro, la directiva de Atlas lleva varios días analizando a los candidatos para suplir al “Jefe”. Tras un análisis hecho por la dirigencia, determinaron que su primera alternativa es el “El Profe” Cruz, por ello ya comenzaron las negociaciones con el timonel para buscar llegar a un acuerdo, dio a conocer mediotiempo.com.

Son varios los puntos que visualizó la dirigencia tapatía para tomar en cuenta al que fue técnico de Jaguares el torneo anterior, y es que su forma de trabajar, la cual se adapta a planteles no tan extensos como el actual de Atlas, así como también el hecho de que está dentro del presupuesto de la institución, son puntos que llenan a la Directiva de los Zorros, que fueron eliminados en cuartos de final de la liguilla en curso.

Cabe resaltar que el “Profe” Cruz ya terminó su contrato con Jaguares, razón por la que puede negociar abiertamente con los equipos interesados en sus servicios, entre ellos el club Atlas. En torneos anteriores, el nombre de este timonel mexicano ya había sido puesto sobre la mesa en Colomos.

De esta manera, José Guadalupe Cruz se convierte en una de las cartas más fuertes para dirigir al Atlas, siempre y cuando puedan llegar a un acuerdo entre las partes involucradas.

Por otra parte, dentro del mercado nacional hay nombres que fueron propuestos como el de Ricardo La Volpe o Daniel Guzmán, sin embargo, no satisfacen del todo a los miembros que conforman la Comisión de Futbol. Debido a lo anterior, tampoco se puede descartar que apunten al mercado sudamericano, en caso de que no lleguen a un acuerdo con su primera alternativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton