La Rebotera abandona la Liga Mayor

El equipo cancunense es el actual campeón, renuncian al torneo por falta de jugadores.

|
Los Rebotoneros dejan la competencia en segundo lugar general con 30 unidades, producto de 9 triunfos y 3 descalabros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las lesiones y la falta de sensibilidad de la directiva y algunos equipos, obliga a los actuales campeones La Rebotera de Cancún abandonar la presente temporada 2014-15 de la Liga Mayor de Baloncesto.

Alejandro Luna, presidente del club, anunció que debido a que no tiene el suficiente material humano para lo que resta el torneo decide abandonarlo.

Tenemos cuatro jugadores lesionados y tres que debido a su trabajo no pueden continuar con el equipo, es por eso que no podemos seguir adelante, a pesar de que hicimos hasta lo imposible para quedarnos”, indicó.

No son las formas 

En conferencia de prensa el directivo señaló que no es la manera de salir de un torneo, pero señaló que las condiciones y la falta de sentido común de la directiva obligaron a esta decisión.

“Nunca antes habíamos abandonado alguna competencia, pero la verdad es que siendo objetivos no podemos garantizar un equipo completo, además se nos saldrá del presupuesto ya que de acuerdo al reglamento cada equipo debe presentarse a la duela con un mínimo de ocho jugadores y en caso de ser menos se debe pagar una multa de dos mil pesos por cada jugador ausente", explicó Luna.

“Nosotros hicimos la solicitud ante la directiva y los únicos equipos que votaron a favor de que se nos autorice nuevos jugadores fueron las Fuerzas Básicas de los Pioneros de Quintana Roo y Tukanes de Playa del Carmen”, apuntó.

De igual manera dijo que el reglamento no se aplica igual, ya que hay equipos como Cozumel y Huracanes que cuentan con más refuerzos de lo que se pide en el reglamento y Tukanes tiene jugadores extranjeros en sus filas.

Lo más leído

skeleton





skeleton