'La Reta by The Sea', cada vez más grande

El torneo de futbol playero en Chicxulub Puerto cumple su octavo aniversario y ya cuenta con más de 70 equipos en diferentes divisiones.

|
La Reta by The Sea se juega de martes a viernes en horarios matutinos y vespertinos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En busca de innovar y consolidarse como uno de los torneos de mayor arraigo durante el periodo vacacional, el certamen de futbol playero “La Reta by The Sea”, Beach Soccer Cup, este año cumple su octava justa y ahora ya cuenta con más de 70 equipos en varias divisiones. 

Rodrigo Gutiérrez Franco y Federico Ferraz García fueron los que revolucionaron este tipo de concepto de “La Reta by The Sea”, cuya cancha se encuentra ubicada detrás de las discotecas de Chicxulub Puerto y que hoy en día convoca a cientos de jugadores y jugadoras de martes a viernes. 

Ante todo esto Eduardo Juanes Esquivel, coordinador del torneo, aseguró que hace 3 años habían 24 escuadras y ahora se cuenta con 74 equipos, desde la división primaria hasta la categoría libre.

“Sin duda esta es una buena opción para las vacaciones para todos los chavos que quieran tener unos días de relax, y además de jugar futbol playero en una de las mejores canchas que hay en el puerto”, comentó. 

Agregó que actualmente toda la información está concentrada en la aplicación Lareta que se encuentra en el App Store mexicano, exclusivamente para iphones y donde se hallan todos los datos del torneo, desde tablas de grupos, roles, resultados, etc. 

Comentó que el torneo se juega de martes a viernes en dos horarios, el matutino que es de las 8:30 am hasta las 12:30, mientras que el de la tarde es de 18:00 a 2:00 horas. 

“La Reta by The Sea” cuenta este año con 74 equipos inscritos y un ambiente totalmente familiar. Durante las tardes jugarán los equipos de niños y de noche los adolescentes. Jueves y viernes serán de DJ, entre otras sorpresas.

Para el cierre, Eduardo Juanes afirmó que tendrán una megapantalla con la mejor calidad para ver el partido final, así como premios por parte de los patrocinadores. Recuerda que si se acabó el Mundial, puedes seguir viviendo tu pasión futbolista en “La Reta by The Sea.”.

Lo más leído

skeleton





skeleton