La Salle triunfa ante Tec Milenio

De esta forma se apuntó la primera victoria de la Liga Universitaria en el Tocho Bandera, mientras que los derrotados tendrán la siguiente semana para tratar de conseguir una buena participación.

|
Tec Milenio resultó un rival digno que nunca bajo la guardia. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Tres pases de anotación y una carrera de Rodrigo Alcocer fueron suficientes para que Huracanes de la Universidad La Salle arrancará con el pie derecho su participación en la competencia de Tocho Bandera de la Liga Universitaria de Cancún, al derrotar por marcador de 28-22 al Tec Milenio.

El quarterback de los ciclones, Rodrigo Alcocer sorprendió desde el inicio del encuentro sostenido en la Universidad La Salle, con anotación vía terrestre. Alcocer encontró la puerta abierta para emprender la carrera y poner la pizarra 6-0.
 
De ahí vinieron tres pases precisos para los receptores Ulises Méndez, Juan Carlos Poot y Gerardo Oliveros para tomar ventaja en el encuentro.
 
Huracanes de La Salle logró par de conversiones con Daniel López, pero falló un par más, de ahí que la organización lasallista no haya podido abultar el marcador sobre el emparrillado.
 
Tec Milenio resultó un rival digno que nunca bajo la guardia, el quarterback Alejandro Castellanos se echó el equipo al hombro.
 
Primero con dos carreras que emprendió para romper el cero ante la escuadra lasallista  y posteriormente un volado que llegó a las manos de Pedro del Rey García.
 
A diferencia de La Salle, Tec Milenio aprovechó las conversiones. Luis Andrade y David Lerma fueron los encargados de poner los puntos y poner en aprietos a los anfitriones.
 
De esta forma La Salle se apuntó la primera victoria de la Liga Universitaria en el Tocho Bandera, en tanto que Tec Milenio tendrá la siguiente semana para tratar de conseguir el primer triunfo de la temporada y buscar ser protagonista en el campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton