23 de Octubre de 2018

Deportes

La Selección de nado sincronizado regresa a Cancún

México se alista en la ciudad para enfrentar los Panamericanos de Toronto 2015.

Compartir en Facebook La Selección de nado sincronizado regresa a Cancún Compartir en Twiiter La Selección de nado sincronizado regresa a Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección mexicana de nado sincronizado elige a Cancún por segundo año consecutivo para concentrarse, esta vez rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015  y el Campeonato Mundial de la especialidad en Rusia.

En 2014, el combinado nacional realizó una concentración de 8 días en Cancún, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, donde arrasó con las medallas.

También te puede interesar: Quintanarroenses, ilusionadas por medalla en nado sincronizado

Alberca Olímpica del Colegio Boston

Adriana Loftus Jiménez, entrenadora de la selección, dijo que ese campamento en Cancún les permitió llegar con fuerza a los Centroamericanos para ganar medalla de oro por equipos, mientras que Nuria Diosdado logró 7 preseas doradas en la categoría libre.

De tal modo que, a forma de cábala, la Alberca Olímpica del Colegio Boston, vuelve a ser sede de una concentración del combinado de nado sincronizado, además de que la profundidad de la alberca de dicho colegio “es la misma que se necesita para realizar las rutinas en competencias oficiales, no en todos lados las albercas son con medidas oficiales”, explicó la entrenadora Adriana Loftus.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios