Comienza el trabajo de la selección de béisbol benitojuarense

Peloteros de la Liga Vinicio Castilla conforman hasta el momento la selección de 11-12 años.

|
La selección esta integrada por los mejores peloteros del municipio. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección de la categoría 11-12 años comenzó su preparación de cara a participar en la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional 2014.

Raúl Rinza, entrenador del selectivo de Benito Juárez, comentó que la eliminatoria será muy difícil ya que el nivel cada vez crece, sobre todo en la zona norte donde radican la mayoría de los peloteros.

“Nosotros comenzamos con este proceso de cara a la Olimpiada, en los últimos años el béisbol no ha tenido la capacidad y calidad para llegar al Nacional, y ahora es momento de retomar el camino y calificar”, indicó.

La asociación de béisbol anunció que la selección quintanarroense se armará con los mejores jugadores del momento, y que no habrá eliminatoria estatal, si no un scauteo.

“Lo más importante de esta selección es que llevaré a los mejores peloteros, los que estén jugando buena pelota, claro apostando por que este proceso tenga todo el apoyo de las autoridades”, manifestó.

Los selectivos de Benito Juárez mantienen un arduo trabajo en las canchas, ya que las eliminatorias estatales están a la vuelta de la esquina, aunque en el especial el béisbol será como un tipo visoreo.

Lo más leído

skeleton





skeleton