23 de Septiembre de 2018

Deportes

Entrena duro la selección quintanarroense de boxeo

El equipo viajó a Guadalajara para realizar un campamento de preparación

Joselito Velázquez estará ausente en la concentración debido a que sigue en la selección azteca. (Redacción/SIPSE)
Joselito Velázquez estará ausente en la concentración debido a que sigue en la selección azteca. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entrena duro la selección quintanarroense de boxeoCompartir en Twiiter Entrena duro la selección quintanarroense de boxeo

Raúl Caballero/SIPSE
Cancún, Q.Roo.-Puntuales a su cita y con el deseo de tener el mejor fogueo de cara a la Olimpiada Nacional, la selección quintanarroense de boxeo, viajó a Guadalajara donde realizarán un campamento de preparación.

"Vamos motivados, los muchachos están contentos y la realidad es que no será competencia, si se pierde también nos sirve para pulir la técnica y que eso no suceda en Olimpiada Nacional”

Un total de 25 pugilistas de todo el estado partieron del gimnasio Kuchil Baxal a las 7:00 horas con destino a Guadalajara, el equipo sostendrá “topes” con los selectivos de Puebla y Jalisco.

Con los boxeadores viajaron los entrenadores Nilda Carrillo, Celestino Castro y Zunilda González, quienes estarán a cargo del arduo entrenamiento. Los boxeadores que hicieron el viaje pertenecen a los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel y Benito Juárez.

La delegación quintanarroense deberá regresar el 7 de abril y enfocarse al último mes de preparación ante de llegar a la Olimpiada Nacional que se realizará del 15 al 26 de mayo en Puebla. 

Joselito Velázquez, quien también pertenece a la selección quintanarroense, será el ausente en esta concentración debido a que sigue con la selección azteca y será hasta el evento nacional cuando se reporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios