Entrena duro la selección quintanarroense de boxeo

El equipo viajó a Guadalajara para realizar un campamento de preparación

|
Joselito Velázquez estará ausente en la concentración debido a que sigue en la selección azteca. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
Cancún, Q.Roo.-Puntuales a su cita y con el deseo de tener el mejor fogueo de cara a la Olimpiada Nacional, la selección quintanarroense de boxeo, viajó a Guadalajara donde realizarán un campamento de preparación.

"Vamos motivados, los muchachos están contentos y la realidad es que no será competencia, si se pierde también nos sirve para pulir la técnica y que eso no suceda en Olimpiada Nacional”

Un total de 25 pugilistas de todo el estado partieron del gimnasio Kuchil Baxal a las 7:00 horas con destino a Guadalajara, el equipo sostendrá “topes” con los selectivos de Puebla y Jalisco.

Con los boxeadores viajaron los entrenadores Nilda Carrillo, Celestino Castro y Zunilda González, quienes estarán a cargo del arduo entrenamiento. Los boxeadores que hicieron el viaje pertenecen a los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel y Benito Juárez.

La delegación quintanarroense deberá regresar el 7 de abril y enfocarse al último mes de preparación ante de llegar a la Olimpiada Nacional que se realizará del 15 al 26 de mayo en Puebla. 

Joselito Velázquez, quien también pertenece a la selección quintanarroense, será el ausente en esta concentración debido a que sigue con la selección azteca y será hasta el evento nacional cuando se reporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton