20 de Julio de 2018

Deportes

Saraperos vence a Tigres de Quintana Roo

El resultado final fue de 8-6 con lo que los de Saltillo aseguraron la serie.

La serie se desarrolla en el estadio Francisco I. Madero. (Foto de Contexto/Internet)
La serie se desarrolla en el estadio Francisco I. Madero. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Saraperos vence a Tigres de Quintana Roo Compartir en Twiiter Saraperos vence a Tigres de Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un wildpitch de Francisco Rodríguez, permitió anotar a Josh Whitsell la carrera del empate a cuatro en la parte baja de la octava entrada, antes de que Pedro Díaz (2) detonara su segundo bombazo de la campaña, este de tres anotaciones, guiando a los Saraperos de Saltillo a vencer 8-6 a los campeones Tigres de Quintana Roo, asegurando la serie que se desarrolla en el estadio Francisco I. Madero, según informó un boletín.

Tigres anotó la carrera de la quiniela con Alfredo Amezaga (2) primer bateador del partido, con cuadrangular. Con el juego 4-1 a favor de los visitantes luego de tres entradas y media; comenzó la reacción local, que culminó con el racimo de cinco timbrazos en el octavo capítulo. Todavía en la novena entrada, con dos outs Sergio Contreras (5) dio bambinazo que acercó a los felinos por dos rayitas.

Por segunda noche consecutiva los lanzadores abridores salieron sin decisión; ahora con el duelo entre Kelvin Villa por los Tigres y Linder Castro de los Saraperos.

Villa tuvo seis rollos de trabajo, con diez hits, ocho de ellos sencillos, tres carreras que fueron limpias, y cinco ponches; mientras que Castró lanzó cinco innings con dos bateadores, seis indiscutibles, uno de cuatro bases, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, seis abanicados, dos caminados, un golpeado, y un wildpitch.

El triunfo fue para Armando Rodríguez (1-0), con una entrada en fila, y un chocolate; en tanto que la derrota fue para Francisco Rodríguez (0-2) con cuatro bateadores enfrentados, tres imparables, uno de cuatro estaciones, cuatro carreras todas limpias, un pasaporte y un wildpitch.

Este domingo concluye la segunda gira del año por tierras norteñas para los campeones, cuando en punto de la cinco de la tarde, se enfrenten el “Maestro” Pablo Ortega (2-0, con 5.40) por los Tigres en pos de su victoria 100 con el uniforme de bengala, y el yucateco Santiago Gutiérrez (1-0, com 6.63) por los Saraperos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios