La Tercera División entre la luz y sombra

Tuzos Bonfil empata en su visita a Venados; Yalmakán pierde en casa ante Corsarios.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yalmakán perdió en casa por la mínima diferencia ante Corsarios de Campeche, mientras que Tuzos Bonfil empató 1-1 en su visita al Deportivo Venados, en la jornada inaugural de la temporada 2015-2016 del grupo uno de la Tercera División.

El gol que le dio el primer punto a los bonfileños fue obra de Gimer Mendoza, justo cuando agonizaba el enfrentamiento en tierras yucatecas, aunque la escuadra que comanda Iris Mora Vallejo no pudo adjudicarse el punto extra en la tanda de penales.

También te puede interesar: Las Águilas del América hacen su ‘nido’ en Cancún

Los bonfileños se apuntan su primera unidad de la temporada sacando la casta por los equipos benitojuarenses, mientras que Yalmakán FC sufrió un revés y Pioneros Junior se quedó sin actividad el fin de semana.

En Cancún, Yalmakán sucumbió 1-0 ante Corsarios de Campeche, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con gol de Darwin Vázquez.

Pioneros Junior no pudo tener actividad, debido a la falta de registros, por tal motivo el juego ante Jaguares 48 tuvo que ser pospuesto. Se realizará el jueves 5 de noviembre a las 16 horas en el estadio Cancún 86.

Lo más leído

skeleton





skeleton