La triple AAA veranea en la Feria de Chapultepec

La Tres Veces Estelar deleitará a los aficionados de la lucha libre y visitantes al parque de diversiones.

|
Se preparan para divertirse en la Feria de Chapultepec. (Foto: Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este pasado 19 de julio y hasta el 19 de agosto, AAA será parte de la celebración de verano de la Feria de Chapultepec.

La Tres Veces Estelar deleitará a los aficionados de la lucha libre y visitantes al parque de diversiones con tres eventos díarios. De 14:00 a 15:00 horas realizarán clínicas de lucha libre, donde los aficionados conocerán conceptos básicos del deporte espectáculo. Posteriormente de 18:30 a 19:10 se presentará una lucha con elementos de la empresa. Una vez terminado el cotejo, habrá firma de autógrafos con los invitados.

También te puede interesar: Clavadista mexicana gana otra medalla en Barranquilla 2018

En el primer evento de esta temporada, Niño Hamburguesa, La Máscara, Texano Jr. y La Parka Negra fueron los invitados, quienes hicieron reir y emocionarse a los visitantes a la Feria.

En otro hecho:

L. A. Park confirmó su presencia en el 85 Aniversario del CMLL

Los invitados para el 85 Aniversario del CMLL se está comenzando a conocer y a la lista se sumó L. A. Park.

Por medio de un video presentado este viernes en la Arena México, el polémico huesudo anunció que será parte de la celebración.

L. A. Park tiene un duelo cazado con Rush con quien ya llegaron a los retos de apuesta; sin embargo se veía poco probable su participación en este evento, pues antes pondrá en juego su máscara en Triplemanía XXVI, ante Pentagón Jr., Psycho Clown y el Hijo del Fantasma.

Aunque aún no se sabe si estará en la lucha estelar y si estará apostando ya sea máscara o cabellera, pero lo que es un hecho es que L. A. Park estará el 14 de septiembre en la Arena México, en el 85 Aniversario del CMLL.

Lo más leído

skeleton





skeleton