La victoria, una obligación para Leones Pioneros

Recibe a los Frailes de Tepeyac en el Coliseo Maya.

|
Los equipos jugarán la jornada ocho de la Liga Mayor de la Onefa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Leones Pioneros de la Universidad Anáhuac de Cancún están obligados a vencer a los Frailes del Tepeyac si quieren mantener aspiraciones a la postemporada, cuando se juegue la jornada ocho de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

El partido será hoy sábado a partir de las 18 horas en las instalaciones del Coliseo Maya.

Faltan tres fechas para que termine el torneo regular y los Leones Pioneros aún mantienen la velita encendida de los playoffs. Los felinos están obligados a sacar dos victorias en estos tres encuentros, de lo contrario estarían fuera.

También te puede interesar: Barracudas asegura su boleto a la postemporada

Uno de los partiros claves será ante los Frailes del Tepeyac, ya que después recibirán a los líderes Lobos y cerrarán ante Pumas Acatlán en la Ciudad de México.

“La situación no es complicada, nos quedan tres partidos y es necesario ganar un duelo clave que es ante Frailes; tenemos la fortuna que este duelo es en casa y posteriormente, enfrentaremos a Lobos de Coahuila nuevamente en el Coliseo  Maya; ganándole a Frailes, tendríamos la obligación de obtener otra victoria y con esto asegurar nuestro pase”, indicó  Marco Martos, entrenador en jefe de los Leones Pioneros.

“Lo interesante aquí, es que Lobos es el líder de nuestro grupo, pero nos tocará ser local ante ellos, si obtenemos la victoria hoy, en el duelo ante Coahuila nos estaríamos jugando el pase, sino sería hasta que enfrentemos a Pumas Acatlán, duelo con el que cerramos la campaña y además sería de visitante”, dijo.

Martos destacó que su conjunto estaba considerado para ser el mejor de la campaña, pero temas de desconcentración y extra cancha, fue lo que les orilló a tener una campaña poco destacable.

“El primer juego que perdimos no lo teníamos previsto, eso nos descontroló y el equipo se vino para abajo; pero aún podemos salvar la campaña y estaremos trabajando para lograr eso; sobre mi plantel, tenemos equipo completo, David Orozco quien había recibido un golpe hace tres semanas, ya está listo para jugar y él arrancará ante Frailes”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton