Lagartos 'devoran' a los Caballeros en la Ofase

Los playenses hicieron hasta lo imposible por tratar de acercarse en el marcador...

|
Los Lagartos de Cancún vencieron 20-0 a los Caballeros del Inglés. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lagartos de Cancún se mantiene firme y con fortaleza en la categoría Bantam, luego de vencer 20-0 a los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen, al jugarse la segunda jornada de scrimmage en la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

El encuentro comenzó muy parejo; sin embargo, los reptiles fueron dominando las cosas, en el primer cuarto Daniel Fuentes abrió el marcador en carrera de 20 yardas para poner las cosas 6-0 a su favor.

Caballeros intentó reaccionar pero nada pudo hacer ante la férrea defensiva de los Lagartos. En el segundo cuarto de nueva cuenta los reptiles hicieron daño, Conrado Jiménez en carrera de 10 yardas llega a las diagonales para poner las cosas 12-0 y con la conversión del mismo Jiménez el marcador aumentó 14-0.

También te puede interesar: ¡Fieles a sus ídolos! Deportistas apuestan por su favorito

Para la segunda mitad las los playenses hicieron hasta lo imposible por tratar de acercarse en el marcador, pero un descuido provocó que Lagartos anotara de nuevo y sellara su victoria. La anotación fue de Josual Rodríguez para el definitivo 20-0.

En otros resultados de la Bantam, el conjunto de Bucaneros de Cancún se impone 36-0 a los Camaleones; Tigres de igual manera somete 36-0 a los Lobos de la ITM, mientras que Troyanos a penas y le gana 18-16 a Lobos del Colegio Monteverde.

En lo que respecta a la categoría Pewee, Camaleones se destapa y consigue una abultada victoria 36-0 sobre Lagartos de Cancún; Caballeros del Inglés de Playa del Carmen derrota 27-0 a Troyanos del Colegio Alexandre.

Marcadores 

Lobos ITM cobra venganza y derrota 7-0 a Tigres de Mérida; Bucaneros de Cancún hace buenos los pronósticos y vence 36-0 a Dorados y Tigres de Mérida se impone 18-12 al conjunto Águilas.

En Bomberos: Caballeros le gana 36-0 a Tucanes; Tortugas se impone 24-6 a Dorados; Lagartos de Cancún derrota 13-12 a Lobos ITM; Bucaneros 24-0 a Camaleones; Huracanes 36-0 a Dolphins; Lobos ITM 12-6 a Tigres y Águilas 18-6 a Tigres de Mérida.

En Tiny Tot, Caballeros 33-12 a Tucanes; Dorados 26-6 a Tortugas; Lagartos 20-13 a Lobos Azul; Lobos Blancos 24-12 a Bucaneros y Lobos ITM 36-0 a Tigres. En la Micro, Caballeros 36-0 a Tortugas; Bucaneros 36-0 a Dolphins y Lobos Monteverde 24-0 a Lagartos.

Finalmente en la Arena Femenil, Leonas 13-0 a Búfalos; Cheethas 33-2 a Águilas; Bucaneros 14-0 a Lagartos y Bucaneros 6-2 a Espartanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton