Lagartos de Cancún, al nacional de tocho

El campeonato se realizará del 12 al 14 de abril, en Cuernavaca, Morelos.

|
A la conferencia de prensa, además de Calzada, asistieron Miguel Moreno, director del Instituto del Deporte; Jonathan Forcada y Said Zavala, entrenadores de Lagartos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la ilusión de regresar con el título y asistir a un juego de la NFL, el conjunto de los Lagartos de Cancún viajan al Campeonato Nacional del Tochito NFL 2013.

Miguel Calzada, director de la organización, mencionó que es una gran oportunidad para los niños, pero sobre todo una experiencia en el mundo de los emparrillados.

Este Campeonato Nacional de tochito en la categoría Jor Gibbs, se realizará del 12 al 14 de abril en Cuernavaca, Morelos, y en la que participan los estados de Morelia, Aguascalientes, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Quintana Roo.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta final nacional, el equipo está motivado y estoy convencido de que lograremos hacer un gran papel y poner el todo lo alto el nombre del estado”, indicó.

“Monterrey y Distrito Federal son los equipos a vencer, rivales con mucho más fogueo, sin embargo nosotros tenemos a un equipo que en dos años sigue invicto y que viene en pleno ascenso”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton