11 de Diciembre de 2017

Deportes

Lagartos reptan hacia primeros sitios de Primera Fuerza Estatal

Dentro de la jornada 8 los reptiles del STRM ganaron 2-1 con voltereta y en el último minuto a los Rayados Ermita, que cada día se hunde más

Jesús Rejón y Ricardo Cervera hicieron los goles de los Lagartos. (Marco Moreno / SIPSE)
Jesús Rejón y Ricardo Cervera hicieron los goles de los Lagartos. (Marco Moreno / SIPSE)
Compartir en Facebook Lagartos reptan hacia primeros sitios de Primera Fuerza EstatalCompartir en Twiiter Lagartos reptan hacia primeros sitios de Primera Fuerza Estatal

Marco Moreno / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con gol de Ricardo Cervera a dos minutos del final, Lagartos del STRM consiguió una victoria agónica al derrotar 2-1 a Rayados Ermita, dentro de la jornada 8 de la Primera Fuerza Estatal, con lo que se situó en los primeros puestos de la tabla general, mientras que Ermita se hunde cada día más en la zona del descenso.

El equipo reptil se había puesto al frente con tanto de Hansel Briceño a los 31 minutos, pero en la segunda parte el equipo de casa, Rayados, igualó las acciones a los 78 minutos con anotación de Jesús Rejón, pero a dos minutos del final al 88 Cervera puso cifras definitivas 2-1.

En otro encuentro, Potros Dunosusa no pudo derrotar en su casa a unos de los coleros del campeonato: CJR Villa Palmira, y apenas igualó 1-1. Por los equinos anotó Eddier Chan, mientras que por los visitantes empató Armando Cruz. 
Mayas de Maxcanú y Escorpiones de Tekit no se hicieron daño y empataron 0-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios