Lagartos y Diablos I siguen con vida en el Tocho NFL

Lagartos de Cancún como Diablitos I tendrán que esperar a que finalicen los juegos de la jornada ocho para conocer a sus rivales en la siguiente ronda.

|
Después de una intensa temporada el torneo de Tocho NFl hará un receso debido a las fiestas decembrinas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Después de una larga jornada regular, los equipos Lagartos de Cancún y Diablos I amarran su pase a la siguiente ronda del Campeonato Tocho NFL 2012.
 
Los reptiles tuvieron un torneo a modo, sin embargo en la última jornada perdieron 27-19 ante la escuadra de Hooters, sin embargo consiguieron su pase a la semifinal de la categoría “Vencen Lombardi”.
 
Hooters jamás se imaginó llevarse la victoria ante unos Lagartos que dejaron todo en el terreno de juego, sin embargo los errores no perdonan y terminaron cayendo, aunque ya tenían asegurado su pase a la semifinal.
 
Por su parte Diablos I avanzó a la siguiente ronda del torneo luego de vencer 27-20 a Diablos II en la categoría “Tom Landry”, un choque que fue no apto para cardiacos en El Pantano.
 
Cabe destacar que tanto Lagartos de Cancún como Diablitos I tendrán que esperar a que finalicen los juegos de la jornada ocho para conocer a sus rivales en la siguiente ronda.
 
Hooters por su parte tendrá que esperar una combinación de resultados para conocer si califica o se queda en la orillita del torneo, a pesar de sorprender a los Lagartos.
 
En otros resultados de la misma categoría, Dolphin no pudo dominar a los Lobos del Colegio Monteverde y cae 15-34, mientras que los Jaguares del Diuni se impusieron 27-21 a Sharks, quien vendió cara su derrota en la última jornada del torneo regular.
 
Sharks tendrá que esperar hasta el próximo año para buscar colocarse en la siguiente ronda del Tocho NFL.
Cabe destacar que los equipos tendrán que esperar hasta el 2013 para conocer su suerte, ya que la liga se paraliza debido a las vacaciones y será hasta enero cuando reanuden el torneo.
 
Por otro lado los equipos de fútbol americano de la Ofase también interrumpirán sus actividades hasta el mes de enero, ya que se alistarán para iniciar con el torneo 2013 en sus diferentes categorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton