Laguna gana a Leones y se agencia la serie

Vaqueros anotan 6 carreras en la cuarta entrada para llevarse el juego. El canadiense James Avery sufre su primer revés de la campaña.

|
Los Vaqueros cruzaron el plato en 6 ocasiones en la cuarta entrada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
TORREÓN, Coahuila.- Una vez más el pitcheo de Leones de Yucatán se desplomó y Vaqueros de la Laguna timbraron 6 carreras en la cuarta entrada para perfilarse a un triunfo de 8x3, y así quedarse con la serie (2-1) en el parque “Revolución” de Torreón, Coahuila.

Óscar Félix (3-1) no tuvo problemas para llevarse el triunfo; en 7 rollos admitió 8 incogibles, 2 anotaciones, un pase y 3 anestesias. Luego lo relevaron Miguel Aguilar y Josué Figueroa. 

Por el lado de las fieras, el canadiense James Avery (0-1) en su segunda salida con los melenudos, se vio bien en las 3 primeras tandas, recibieron sólo  un jonrón solitario de Juan Miranda. Pero en la cuarta se derrumbó y fue atacado con 6 neutrales para 6 anotaciones que aseguraron la victoria de Vaqueros. En total aceptó 8 inatrapables y 7 registros. Siguieron Jesús García, Carlos Medina y Marco Reyes. 

Los laguneros inauguraron la pizarra en su segundo turno por el  cuadrangular 16 de la temporada de Miranda.

Las fieras igualaron las acciones 1x1 en el cuarto rollo, a pesar de un mal corrido de bases de Fernando Valenzuela Jr., quien con un aut bateó doble, pero fue “cazado” en la tercera base en una rola de Ángel Berroa a las paradas cortas.

Sin embargo, Héctor Páez y Francisco Lugo ligaron sencillos y Berroa llegó a  la registradora.

Los coahuilenses tomaron ventaja de 7x1 en el cuarto giro con racimo de 6 anotaciones, una de ellas por doble remolcador de Hernando Arredondo, 2 por sencillo de Iván Araujo, otras 2 por triple de José Salazar y la última por pifia del antesalista Jonathan del Campo. 

Los rugidores apenas respondieron en el sexto rollo con una anotación por doble de Roberto Saucedo y rolas al cuadro de Valenzuela y Berroa. 

Los locales  sellaron su victoria en el sexto inning con su octava anotación con elevado de sacrificio de Miranda. 

Finalmente, los felinos timbraron de nuevo en el octavo turno por globo de sacrificio de Berroa.

Leones, con camisolas camufladas

Como parte de la campaña que realiza la LMB en honor al centenario del Ejército Mexicano, los Leones vestirán una camisola conmemorativa camuflada durante 6 juegos de la temporada regular. 

Las primeras fechas serán la próxima semana en el Kukulcán, cuando enfrenten el miércoles 19 a Sultanes y el domingo 23,a Broncos, y también utilizarán este jersey el 25 contra Delfines y el 2 de julio en México contra Diablos, para finalizar en Mérida, el 14, ante Rieleros y 26 ante el Águila. 

Lo más leído

skeleton





skeleton