Los Lakers retirarán números de Kobe Bryant y le preparan homenaje

El famoso basquetbolista llevó durante una década cada uno de los dorsales.

|
El cuadro angelino pretende realizar una ceremonia el próximo 18 de diciembre para honrar al cinco veces campeón de la NBA. (La Red)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles.-Los Lakers planean rendir homenaje a Kobe Bryant, una de sus más grandes estrellas, con el retiro de su número. El cuadro angelino pretende realizar una ceremonia para honrar al cinco veces campeón de la NBA el próximo 18 de diciembre, cuando en el Staples Center retire no uno, sino los dos dorsales que utilizó Black Mamba durante su carrera,informa Medio Tiempo. 

Será antes de celebrar el partido que enfrentará a los Lakers contra los campeones Golden State Warriors cuando se realice dicha celebración, según informes de TMZ Sports. Desde el departamento de comunicación de la franquicia habrían avisado a diversas celebridades que adelantaran la compra de entradas para esa fecha al haber un “evento especial”.

También te puede interesar: ¡Los Lakers de los Ángeles podrían quedarse sin Draft!

La misma publicación detalla que se retirarán el 8 y el 24, los dos números que Kobe llevó durante sus 20 años de carrera al servicio del equipo de Los Ángeles. Kobe llevó durante una década cada uno de ellos, pero con el 8 en la espalda ganó tres anillos de campeón y con el 24 solamente dos y sería el primer jugador en la historia de la liga al que se le retirarían dos números a la vez.

Lo más leído

skeleton





skeleton