LeBron James arranca temporada con Lakers

El equipo de Los Ángeles considera urgente regresar a los primeros planos.

|
Lakers dejó claro su intención de pelear por un título más en la NBA, tras quedarse en 16 y a uno de los máximos ganadores en la historia de la liga, Celtics de Boston. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- La NBA ya se encuentra en la recta final rumbo a la una temporada y varios equipos ya dejaron ver su cuadro inicial con el que arrancaran, al menos en la pretemporada.Uno de esos es el equipo de Lakers, que esta temporada baja fue quien recibió más atención, tras la llegada de LeBron James, que dejó atrás una segunda etapa con los Cavaliers, informó Vanguardia MX.

Lakers dejó claro su intención de pelear por un título más en la NBA, tras quedarse en 16 y a uno de los máximos ganadores en la historia de la liga, Celtics de Boston.

Además el equipo de Los Ángeles les urge regresar a los primeros planos, pues desde las últimas campañas con Kobe Bryant, ya no figuraban entre la élite de la liga, menos después de que se retiró.

También te puede interesar: Chivas femenil presenta su aplicación para celulares

Su equipo inicial estaría LeBron James, junto con la ‘chiquillada’, Lonzo Ball, Kyle Kuzma y Brandon Ingram. Se espera que el también recién llegado, Lance Stephenson, integre la quintenta.

De hecho, antes de que inicie la campaña, Lakers ya es ubicado dentro de los favoritos para meterse a la final de Conferencia del Oeste junto con los 'ultrafavoritos' Warriors de Golden State, actuales campeones.

“Nos falta mucho camino por recorrer para alcanzar a Golden State”, reconoció LeBron James, el adversario anual de los Warriors en la final con Cleveland. “Ellos pueden comenzar prácticamente donde se quedaron el año pasado... Nosotros estamos empezando de cero, así que debemos recorrer un largo camino. No podemos preocuparnos por lo que hace Golden State. Golden State es Golden State y es el campeón”.

Con excepción de Dallas y Filadelfia, que obtuvieron permiso de abrir antes su campamento pues disputarán encuentros de pretemporada en China, todos los demás clubes realizaron su primera práctica de la campaña hoy. Los Clippers de Los Ángeles irán a Hawai, Denver a San Diego, Toronto a las afueras de Vancouver.

Ya sea que entrenen en otra ciudad o en casa, todos los clubes, incluidos los Warriors, tienen la meta de mejorar.

“Hay un equipo que lo ha logrado, ¿cierto?”, preguntó el entrenador de Miami, Erik Spoelstra. “Golden State lo ha logrado, tiene ya el modelo exitoso. Todos los demás tratan de idearlo. Algunos pensarán que ellos tienen más avance que otros. Hay que probarlo. Ésa es la razón de ser de esta liga. Se trata de competir y de demostrarlo”.

Stephen Curry, base de los Warriors, dijo que estaba ansioso por la llegada del Día de Prensa, al que consideró “el comienzo oficial de otra temporada”.

Lo más leído

skeleton





skeleton