Captan a ex basquetbolista inconsciente en centro nocturno

El ex basquetbolista se desmayó y tuvo que ser socorrido por personal del club nocturno.

|
Uno de sus agentes aseguró que todo se debió a una deshidratación. (Foto: Popsugar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El ex basquetbolista estadounidense Lamar Odom fue protagonista de unas dramáticas imágenes que compartió el portal digital TMZ, donde se lo pudo ver mientras perdía la conciencia y caía desplomado en el suelo.

Tras un instante de temor y preocupación, la ex pareja de Khloé Kardashian recuperó el conocimiento. El personal de seguridad del club nocturno en el que se encontraba le brindó asistencia inmediatamente, informó Infobae.

Te puede interesar:  ¡Entérate! Khloé Kardashian desmiente rumores de embarazo

El ex jugador de los Lakers, Clippers y Mavericks, entre otros, pasó parte de la noche en el Bootsy Bellows de Los Ángeles, en el que un testigo capturó el momento en el que Odom colapsaba a alrededor de las 2 de la madrugada.

Posteriormente, el portal de espectáculos TMZ publicó las imágenes y aseguró que el camarógrafo amateur que tomó las imágenes vio al ex deportista bebiendo por varias horas. Otros afirmaron que lo vieron comprando en una licorería antes de entrar en la discoteca.

Sin embargo, un portavoz del ex alero confirmó que sufrió un desvanecimiento producto de la deshidratación que le causó la sesión de entrenamiento matutina. Después de haber recuperado el conocimiento, volvió a sentarse en el mismo lugar mientras los guardias le preguntaban cómo se encontraba.

Su pasado lo condena, el oriundo de Nueva York estuvo sometido a un tratamiento de desintoxicación, el cual quebró a finales del año pasado cuando volvió a beber. Además lidió con la muerte tras sufrir 12 derrames cerebrales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton