20 de Octubre de 2018

Deportes

Lamenta técnico del Hellas ausencia de Márquez

El defensa mexicano se perderá el encuentro ante el Napoli por acumulación de tarjetas.

Márquez ha jugado en seis partidos como titular. (Foto: Archivo/Agencias)
Márquez ha jugado en seis partidos como titular. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Lamenta técnico del Hellas ausencia de MárquezCompartir en Twiiter Lamenta técnico del Hellas ausencia de Márquez

Agencias
VERONA, Italia.- El técnico del Hellas Verona, Andrea Mandorlini, lamentó la ausencia del defensa mexicano Rafael Márquez para el duelo de este domingo ante el Napoli, debido a la sanción que sufrió por doble cartón amarillo ante el AC Milan en la jornada anterior.

A través de la página web del equipo, el estratega explicó que la expulsión de Márquez fue un error técnico que aceptan y que intentarán olvidar en esta fecha ocho en el estadio San Paolo.

De la misma forma, reconoció la labor del mexicano que desde su llegada a la Serie A ha jugado 540 minutos en seis partidos donde ha sido titular.

“Rafa está haciendo bien las cosas. Independientemente de que lo perdemos para el domingo (ante el Napoli), es un jugador que nos ha dado mucho, incluso a nivel de la personalidad y vestuario. Me siento feliz con lo que está haciendo, el rendimiento es muy bueno para mí”.

Respecto al duelo contra los napolitanos, señaló que puede ser un partido complicado por ser uno de los equipos que lucha más estrechamente por el campeonato, aunque en la actualidad empatan en puntos.

Hellas Verona tendrá que ganar el encuentro si quiere superar a su rival en posición en la tabla general, donde se instala en el puesto ocho con 11 unidades, mientras que el Napoli se ubica en siete por diferencia de goles de +1.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios