Lampard renueva contrato con Chelsea

El mediocampista de 34 años seguirá jugando para el reciente campeón de la Liga Europa y vigente campeón de la Liga de Campeones.

|
Lampard juega para el Chelsea desde 2001. (premierleague.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Al borde de los 35 años, Frank Lampard, máximo artillero del club, con 203 goles en 607 partidos, renovó una temporada más su contrato con Chelsea, que dispone de 120 millones de euros para fichar refuerzos.

"Estoy felicísimo, todos saben que mi sueño era seguir en Chelsea", dijo Lampard, quien tras doce años en el club inglés parecía resignado a pasar a Los Angeles Galaxy para un retiro dorado aunque más lejos de los grandes escenarios, dio a conocer ansalatina.com.

Lampard, en Chelsea desde 2001, procedente de West Ham, agradeció especialmente al magnate ruso Roman Abramovich, patrón del club inglés que acaba de proclamarse campeón de la Liga de Europa al vencer ayer 2-1 al portugués Benfica, en el que fue el último partido del DT Rafael Benítez.

El técnico español afirmó ayer tras el triunfo que Chelsea, que el club que pasará a ser dirigido seguramente por José Mourinho contará la próxima temporada con más de 120 millones de euros para fichajes.

"De algo estoy seguro, la temporada próxima Chelsea será mucho más fuerte porque invertirá cien millones de libras esterlinas para fichar a tres o cuatro nuevos jugadores", dijo Benítez, con cierto resentimiento por la situación.

"No se quién será el próximo entrenador, no soy yo quien debe decirlo, aunque todos están repitiendo el mismo nombre", agregó Benítez, en referencia a Mourinho, quien al parecer termina en junio su relación como DT de Real Madrid. 

Chelsea también obtuvo la Copa de la Liga de Campeones por primera vez en su historia en mayo del año pasado al vencer al Bayern Munich en penales.

Lo más leído

skeleton





skeleton