Landon Donovan cuelga los botines

El goleador del Galaxy de Los Ángeles y de la Selección de EU se despide vía Facebook.

|
El internacional Landon Donovan dejará las canchas al finalizas la presente temporada de la Liga Mayor de Estados Unidos, en la que juega para el Galaxy de Los Angeles. (Landon Donovan/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Landon Donovan, delantero del LA Galaxy de la MLS en Estados Unidos, anunció vía redes sociales sus intenciones de abandonar las canchas de futbol al término de la presente campaña.

En un comunicado colgado en Facebook, Donovan explica: "Después de una cuidadosa deliberación y después de hablarlo con aquellos cercanos a mí, he decido que esta será mi última temporada como jugador profesional de futbol".

Entre agradecimientos a sus compañeros y una descripción de las emociones que su pronto retiro le provocan, la Bestia Negra recalca el orgullo de haber pertenecido a una liga en constante crecimiento como lo es la MLS.

"Me siento increíblemente bendecido y afortunado por haber jugado un rol en el notable crecimiento de la MLS y el futbol estadunidense durante mi carrera", afirmó.

Por último, Landon reafirma su compromiso con el balompié norteamericano al redactar que: "Yo haré todo lo que pueda para ayudar al continuo crecimiento de del futbol en Estados Unidos".

 

Apenas se supo de la decisión de Landon Donovan de abandonar el futbol al término de este ciclo futbolístico; su actual equipo, el LA Galaxy, envió un tweet con el hashtag #ThanksLD (Gracias, Landon Donovan), en agradecimiento a la entrega del jugador durante su estancia en dicho equipo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton