25 de Septiembre de 2018

Deportes

Cracks del Futuro busca talentos

Lanzaron la convocatoria para encontrar a nuevos elementos para participar en los torneos más importantes de Cancún

La convocatoria está dirigida a los jóvenes nacidos del año 1996 hasta el 2003. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La convocatoria está dirigida a los jóvenes nacidos del año 1996 hasta el 2003. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Cracks del Futuro busca talentos Compartir en Twiiter Cracks del Futuro busca talentos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Cracks del Futuro lanza convocatoria para encontrar a sus nuevos elementos y participar en los torneos más importantes del municipio de Benito Juárez, así como en el Miami Cup de Estados Unidos del año entrante.

El club que recientemente anunció su participación en la Liga Cañedo, busca conformar sus equipos en las categorías Sub 17, Sub 15, juvenil menor e infantil mayor.

La convocatoria está dirigida a los jóvenes nacidos del año 1996 hasta el 2003 y los interesados deberán acudir a los entrenamientos, de lunes a viernes, de 17 a 18:30 horas , en el campo escuela San José.

El requisito es que los jóvenes se presenten con short negro, medias del mismo color, playa blanca lisa, con tenis y zapatos de fútbol.

Cracks del Futuro pretende competir en junio de 2014 en el Miami Cup de Estados Unidos, que este año tuvo su primera edición.

Miami Cup es un evento avalado por la World Soccer Foundation y cuenta con la participación de México, Colombia, Honduras, Perú, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, Ecuador y Estados Unidos, en las categorías de los 8 a los 16 años.

De acuerdo a la información del club, la directiva será la encargada de tramitar las visas de los jovencitos que sean seleccionados para participar en esta justa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios