Arman el 'ejército' de melenudos para la pretemporada

El pitcher Jesús Aurelio Rodríguez mostró su alegría por continuar con el equipo melenudo y reiteró su compromiso con la afición.

|
Ayer, lanzadores y bateadores de Leones de Yucatán tuvieron intenso trabajo en el Estadio Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El lanzador Jesús Aurelio Rodríguez busca un sitio con Leones de Yucatán  y para ello trabaja fuerte.

A semana y media de haber iniciado la pretemporada en el Estadio Kukulcán, los reyes de la selva intensificó sus trabajos con miras a llegar en buena forma a los juegos de exhibición que iniciarán el viernes 13 ante Olmecas de Tabaco.

Los melenudos tuvieron otra intensa jornada de trabajo con la mayoría de los pitchers y jugadores quienes desde las ocho de la mañana practicaron varias jugadas de rutina.

Entre los serpentineros que figuraron la campaña anterior y que este año tienen la tarea de ser piezas clave en el montículo felino está el diestro Jesús Aurelio Rodríguez, quien comentó sentirse emocionado por ya comenzar a aportar su talento

“Voy a echarle todas las ganas para ayudar al equipo a conseguir muchos triunfos, estoy muy contento por estar una temporada más en Leones”, aseveró Rodríguez.

El de Monclova, Coahuila, mencionó que desea darle un buen espectáculo a toda la afición yucateca porque “aquí en Mérida es muy grande la afición, esperamos que nos apoyen todos los días porque eso es una motivación extra para nosotros”, finalizó.

En cuanto a los trabajos del equipo el día de ayer, lo iniciaron con un estiramiento general y acondicionamiento físico a cargo del trainer César Ramos, donde todos los jugadores realizaron lanzamientos a distancias largas para fortalecer sus brazos.

Los pitchers tuvieron una desgastante rutina en el terreno de juego y gimnasio, al mismo tiempo que Alejandro Astorga, Jahir Pérez, Manuel Rodríguez, Tony Guzmán, Heriberto Reyes y Jorge Quiñonez, hicieron cerca de 20 disparos desde el bullpen.

Los infielders, receptores y outfielders, practicaron por más de una hora ejercicios de fundamentos defensivos antes de dividirse en cinco grupos para batear 50 pelotas en malla y campo simulando varias situaciones que pudiesen presentarse en un juego.

La pretemporada melenuda continuará hoy a partir de las 8:00 horas en el Estadio Kukulcán, se esperada la llegada del infielder Ricardo Serrano quien recibió un permiso especial por el reciente nacimiento de su hijo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton