Yovani Gallardo, abridor en debut de México en Mundial de Beisbol

El manager del Tri anunció al lanzador de Grandes Ligas para el duelo ante Italia, el próximo 9 de marzo.

|
Yovani Gallardo fue anunciado para ser el abridor del primer partido de grupos de la Selección Mexicana en el Mundial de Beisbol.(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Édgar González, manager de la Selección Mexicana de Béisbol, confirmó a Yovani Gallardo como abridor para el duelo contra Italia en la inauguración del Clásico Mundial de Béisbol, el próximo jueves 9 de marzo, informa Espn digital.

Obligados al triunfo frente al combinado europeo, González ha puesto su confianza en el lanzador derecho de los Seattle Mariners, novena a la que fue cambiado para esta temporada.

Gallardo es compañero en Seattle del venezolano Felix Hernández, quien abrirá el duelo ante Puerto Rico del 10 de marzo.

En el 2016, el pelotero michoacano tuvo un ERA de 5.42 con la escuadra de Baltimore.

El jalisciense Miguel 'Mariachi' González abrirá el segundo juego frente a Puerto Rico del 11 de marzo.

Guadalajara, listo para el Mundial

Salvador Quirarte Villaseñor, Presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco, destacó que el estado se vestirá de gala para la primera ronda del Mundial de Béisbol 2017.

Quirarte señaló en conferencia de prensa que Jalisco recibirá a las selecciones de Venezuela, Puerto Rico, Italia y el anfitrión México, para disputar este Mundial, del 9 al 13 de marzo, en el Estadio de Charros, ubicado en el municipio de Zapopan.

Además informó que ya está vendido el 91 por ciento del total de los boletos para presenciar el Clásico Mundial de Beisbol 2017 en esta entidad.

También comentó que en la edición anterior del WBC fue visto por más de 400 millones de telespectadores, y para este año se estima que habrá mil 200 millones de telespectadores, "junto con la Fórmula 1, son los dos eventos más importantes que habrá en México en 2017".

Puntualizó que el estadio está totalmente listo para albergar el WBC, "tuvimos que reparar y acondicionar de nuevo todo lo que fue la parte del campo para ser certificado por la LMB, hay nuevas taquillas, cuatro vestidores, más oficinas y butacas nuevas".

Finalmente, sobre el 'Fan Fest' dijo que los asistentes podrán vivir todas las experiencias del beisbol, con varias actividades ligadas al certamen como juegos interactivos, venta de souvenirs, alimentos y bebidas, y pantallas gigantes donde se transmitirán en vivo los juegos, lo cual es totalmente gratuito".

Lo más leído

skeleton





skeleton