Convocan tricampeones a lanzador yucateco

Línder Castro estará a prueba con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico; este fin de semana, <i>pléioffs</i> de la Liga Invernal.

|
El lanzador yucateco Línder Castro estará a prueba con Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Es una enorme satisfacción para los conocedores de beisbol y sobre todo para la directiva de la Liga Meridana de Invierno el hecho de que el lanzador yucateco Línder Castro sea llamado para integrarse a las filas de los Yaquis de Ciudad Obregón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los actuales tricampeones de la LMP y de la Serie del Caribe 2013, poseedores de los derechos de Castro en el beisbol de invierno, se contactaron con el lanzador derecho para solicitarle que se reporte a la organización para ser dado de alta a las órdenes del mánager dominicano Eddie Díaz, por lo que se despidió de sus compañeros de los Diablos en la LMI

Castro participó en cinco encuentros de la temporada 2013 de la Liga Meridana de Invierno, en los cuales lanzó 18 entradas y dos tercios, con una efectividad de 3.86 y un récord de 1-0. En total ponchó a 24, regaló 9 bases por bolas, permitió 12 jits, un doble y un jonrón.

La directiva del circuito, encabezada por Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, le desea el mayor de los éxitos a Línder en lo que será un nuevo reto para él en la LMP.  

Pléioffs

En el arranque de los pléioffs 2013 de la Liga Invernal de Beisbol los Langosteros de Timucuy están a un juego de avanzar a la serie final, al haber doblegado a los Tucanes de Komchén en el primero de la serie, mientras que la otra semifinal entre Estrellas e Indios no se llevó a cabo a causa de la lluvia. 

Sin duda esta semana que viene se avecinan grandes encuentros. En Timucuy se espera una fiesta para que sus Langosteros barran en un par de encuentros al segundo mejor equipo de la Liga, Tucanes. 

En Motul se efectuará el primer encuentro entre Estrellas e Indios. 

Las series son a ganar dos de tres encuentros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton