Lanzan los Tigre Pass en Cancún

Los aficionados pueden adquirirlos en las taquillas del estadio de béisbol Beto Ávila.

|
En la conferencia estuvieron presentes Amador Gutiérrez, Francisco Villanueva, Mario Valenzuela y David Velez. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de beneficiar a los amantes al rey de los deportes de Quintana Roo, la organización de los Tigres lanza el Tigre Pass para la próxima campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.
 
Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente del equipo felino, manifestó que ya quedaron abiertas las taquillas para todos los aficionados que quieran comparar o apartar su Tigre Pass.
 
“Para nosotros es una alegría poder lanzar estos beneficios para los aficionados, pero sobre todo para que puedan adquirir sus entradas al estadio y a precios accesibles que no les afecte su bolsillo”, dijo.
 
“Este Tigre Pass tiene muchos beneficios y uno de ellos es precisamente el precio, en central el costo será de tres mil 20 pesos, preferente mil 570 pesos y en el general estará en 603 pesos”, explicó.
 
Los aficionados tendrán un ahorro considerable en la compra de estos Tigre Pass y los podrán adquirir en las taquillas del estadio Beto Ávila, otro de los beneficios es que tendrán preferencia para la compra de boletos de la inauguración y playoffs.
 
Por su parte, Mario Valenzuela, gerente deportivo, anunció que los peloteros que se encuentran trabajando en las sucursales de los Tigres, van viento en popa y asegura que en breve podrían estar debutando en Liga Mexicana.
 
“Realizamos visitas a los peloteros de nuestras sucursales y les puedo decir que hay muy buen nivel, y no dudo que en breve podrían estar debutando con el equipo por su alto nivel que representan”, apuntó.
 
Mientras que el lanzador ex ligamayorista RobertBobbyCramer, quien emigrara al béisbol de Japón la temporada anterior, podría vestirse de Tigre para la siguiente campaña.
 
Francisco Villanueva, vicepresidente, dijo que “ya se platicó con el pelotero y es muy probable que en la siguiente campaña regrese, es garantía y el equipo hará todo para poderlo tener”.
 
“Además el ligamayorista de los Angelinos, Francisco Mex-RodRodríguez, en caso de no tener cabida en la Gran Carpa, estoy seguro que regresará para enfundarse en la casaca de los Tigres”, dijo.
 
Finalmente la organización de los Tigres anunció que cuenta con una buena base mexicana y que sólo se deben de reforzar algunas posiciones por retiros o lesiones de algunos excelentes peloteros, y los castigados por el antidoping.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton