Lapuente se perfila para dirigir al Puebla en el Clausura 2013

Este martes podría haber noticias del nuevo técnico del equipo camotero, mientras se prepara la llegada de refuerzos.

|
Manuel Lapuente llevó al Puebla de La Franja a conquistar dos campeonatos en las temporadas 82-83 y 89-90. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Pueb.- Este martes habrá noticias sobre el nuevo técnico de Puebla, puesto para el cual Manuel Lapuente se perfila como el más firme candidato de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, dijo Jesús López Chargoy, administrador del cuadro de la "Franja".

"Tenemos una reunión con él en el transcurso de mañana, lo único que quiero es coincidir en los proyectos deportivos, en los tiempos de trabajo".

"No pienso en un nuevo torneo y busco un nuevo técnico, por eso me tardo un poco, prefiero perder una semana a tomar la decisión y no identificar bien al técnico, por eso lo estoy analizando, Lapuente es una opción, sigue muy latente", dijo.

De acuerdo con Notimex, explicó que "ayer tuve una charla con él y lo noto animado, lo noto motivado a llegar a Puebla, que es el equipo donde todo mundo lo identificamos, y eso me agradó mucho".

Indicó que la idea es que el ex técnico de la selección mexicana tenga como auxiliar al chileno Carlos Poblete, quien dirigió de manera interina a los "camoteros" en dos partidos del Torneo Apertura 2012.

"Ahora hay que trabajar con su cuerpo técnico, lo ideal sería que otro símbolo del equipo que ha trabajado en cuerpo técnico, como es el caso de Poblete, se integre, ayer se lo dije a Lapuente, obvio tendríamos que reafirmar con otro auxiliar", apuntó.

En lo que se refiere a los temas de los refuerzos, indicó que no descarta la llegada de William Paredes, quien perteneces a San Luis, un elemento que les interesa mucho.

Mientras en el caso del delantero Alberto Medina, espera que el "jueves o viernes se integre, creo que el viernes estaría incorporando aquí o directamente a Acapulco".

Finalmente, aclaró que ante la falta de estratega será hasta el viernes cuando inicien con sus trabajos de playa, algo que, consideró, ha sido factor para no tener buenos resultados en torneos anteriores.

"Queríamos arrancar mañana en Acapulco, pero por cuestión del técnico lo atrasamos, pero el viernes ya estaremos allá entrenando y creo que uno de los factores que han afectado a que el rendimiento no sea bueno es que las pretemporadas no han sido buenas".

"Además, ya tenemos cinco partidos de preparación, con tres equipos de la Liga de Ascenso y dos de Primera", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton