Largas filas para ver a los Leones de Yucatán

"Vuelan" boletos en el Kukulcán; los melenudos abrirán la temporada en su casa frente a los Piratas de Campeche el día 23.

|
Los Leones de Yucatán preparan sorpresas para los asistentes al juego inaugural en el estadio Kukulcán. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A 3 días de que se abrieron las taquillas de parque Kukulcán, el público ha respondido en gran número para adquirir las entradas al juego inaugural el próximo sábado 23 cuando los Leones enfrenten a los Piratas de Campeche.

Desde el viernes a temprana hora se observó a numerosos aficionados haciendo fila para estar presentes en el arranque de la temporada 2013 de la Liga Mexicana, en el parque de la “Serpiente Emplumada”.

Hasta el momento, los boletos más demandados son los de la sección butaca baja, que ya se encuentran casi vendidos en su totalidad; aún están disponibles butaca alta, preferencia baja y general. Las taquillas del estadio abren todos los días de 9:00 am a 5:00 pm.

La directiva de los Leones de Yucatán ha preparado grandes sorpresas para que el público que asista al Kukulcán. El protocolo de inauguración será desde las 18 horas, cuando se haga la presentación de ambos equipos, y posteriormente se llevará a cabo un gran espectáculo antes de cantar el ¡pléibol!.

Ayer, las fieras tuvieron el día libre luego de trabajar casi un mes desde que inició la pretemporada, y mañana sostendrán un juego amistoso contra la Uady, a las 19:30 horas en el Kukulcán.

Lo más leído

skeleton





skeleton