Las Águilas del América hacen su ‘nido’ en Cancún

Deportivo Viany fue designado filial del club en este polo turístico, con un año de convenio.

|
El entrenador Pedro Baez y Jesús Vélez, propietario de la escuela cancunense de las Águilas del América. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  “Estamos contentos, al fin hemos aterrizado un proyecto, luchamos por tener la franquicia del América y ahora está aquí”, declaró Jesús Vélez Carreón, quien a partir de ahora fungirá como dueño del Nido Águila Viany, al adquirir el aval para ser escuela oficial del Club América en Cancún.

Reconoció que la directiva águila tenía cierta inquietud.”Ellos quería estar convencidos de que somos un club responsable, porque muchas escuelas empiezan y truenan en meses, mi idea es mantenerla por mucho tiempo”.

Deportivo Viany

Deportivo Viany vestirá los colores azulcremas para sus diferentes competencias municipales y estatales durante un año. Posteriormente el club tendrá que renovar contrato con el conjunto de Coapa.

También te puede interesar: Pioneras le entran a las tackleadas

La adquisición de la licencia incluye capacitación para los profesores, visoría para los jóvenes del nido águila, entrada a los entrenamientos del primer equipo y en ocasiones boletos para los juegos del conjunto azulcrema, así lo reveló Jorge Osio, gerente operativo de Nidos Águila en México.

El responsable del manejo de la filial americanista será Pedro Báez, que aseguró la participación del Nido Águila Viany en la zona uno de la Liga Nacional Juvenil Sub 13 y Sub 15, mejor conocida como Cuarta y Quinta Divisiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton