Antepenúltimo de la tabla general, Toluca cesa a LaVolpe

A falta de una jornada para que termine el torneo Apertura 2019

|
El estilo de jugar futbol de LaVolpe ha sido elogiado por gente muy importante como 'Pep' Guardiola, sin embargo el 'Bigotón' vive hoy horas bajas (Foto: mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción

Por medio de Twitter, el Club Deportivo Toluca ha dado conocer esta tarde que Ricardo LaVolpe ha dejado de ser el entrenador del equipo de Primera División.

A falta de una jornada para el final de la fase regular del Torneo Apertura 2019, el Toluca se encuentra en el escalón 17 de la tabla general, ya sin la menor posibilidad de acceder a la liguilla.

Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta quedan por ahora como entrenadores interinos.

LaVolpe solo ha sido campeón del Futbol Mexicano en una ocasión, en la temporada 1992-1993 con Atlante, aunque es muy recordado lo que hizo con Toluca, al que llevó a la final del Apertura 2002, donde se coronó mientras el entrenador argentino ya se encontraba trabajando para la Selección Mexicana.

También se le recuerda por haber llevado al Atlas a la primera final de su historia en el torneo Verano 1999, y por el toque de gran calidad que le imprimió a la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones 2005 y con la cual disputó el Mundial 2006.

Lo más leído

skeleton





skeleton