Layún, 'Tecatito' y Herrera, titulares con Porto este lunes

Los 'dragones', que se encuentran en el tercer lugar de la tabla general en el futbol de Portugal, reciben al sotanero Tondela

|
Los tres mexicanos que militan con el Porto fueron convocados por el técnico José Peseiro para el partido de este lunes. (Twitter: @FCPorto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OPORTO, Portugal.- El tridente mexicano, conformado por Miguel Layún, Jesús Tecatito Corona y Héctor Herrera, fueron convocados por el técnico del Porto, José Peseiro, para el partido que sostendrán este lunes ante el Tondela.

Los dragones, que se encuentran en la tercera posición de la tabla general en el futbol de Portugal, recibirán al Tondela, que son sotaneros, y buscarán llevarse los tres puntos para seguir sumando y recordar distancias con el Sporting de Lisboa.

Después de jugar con la selección mexicana, Layún, Herrera y Tecatito, quien anotó en la victoria ante Canadá de 2-0 en el partido de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, ya se encuentran listos para mostrar su nivel.

El Porto cuenta con 61 unidades, mientras que el Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, es líder de la Primeira Liga con 70 puntos, su escolta es el Sporting de Lisboa con 65.

El estratega comentó que tener a varios jugadores internacionales demuestra el valor y la calidad de su equipo. “Los jugadores se han moralizado en sus selecciones y esa confianza la llevarán para el próximo partido”.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton