Lazio quiere contratar a 'Chicharito'

Es difícil que el delantero mexicano Javier Hernández salga de Real Madrid ya que el mercado invernal está por cerrarse.

|
Javier Hernández ha pasado por una primera temporada complicada con Real Madrid. (diariobernabeu.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Eduardo Hernández, representante del delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, habría recibido esta semana una oferta de la Lazio italiana para adquirir los servicios del atacante azteca en este mercado de transferencias.

Según información del portal 'Juan Futbol', el representante del ariete del Real Madrid se comprometió con el club italiano a estudiar la oferta y presentarla a la escuadra merengue, informa record.com.mx

Las probabilidades de que 'Chicharito' abandone al conjunto madridista serían complicadas, pues el mercado invernal está muy cerca de su final y Ancelotti desea mantener este semestre a Hernández ante una eventual lesión o baja de juego de Karim Benzema.

Javier Hernández ha pasado por una primera temporada complicada con el equipo español, vigente campeón de Europa, con pocos minutos de juego en la Liga Española y la UEFA Champions League.

La situación que hoy vive Hernández Balcázar es muy similar a la que vivió en Manchester United, donde fuera de su primera campaña, en las demás tuvo altibajos.

Lo más leído

skeleton





skeleton