Le Bron, ¿sin equipo?

El basquetbolista estrella del subcampeón Heat de Miami será agente libre desde el 1 de julio.

|
Le Bron desechó un contrato por 20.5 millones de dólares la próxima temporada con Heat de Miami. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La máxima estrella del baloncesto de la NBA, LeBron James, anunció este martes su decisión de ejercer la opción de cancelación anticipada de su contrato con el Heat de Miami y convertirse en agente libre el 1 de julio.

Rich Paul, agente de James, fue el encargado de informar al Heat la determinación de su cliente a través de mensaje de texto a medios deportivos de prensa estadounidense, informa Notimex. 

La decisión de James no significa que tenga que salir del Heat, pero pone presión en el presidente del equipo Pat Riley para disputarse al cuatro veces ganador del MVP de la NBA, como lo hizo en el verano del 2010.

James tenía previsto ganar 20.5 millones de dólares la próxima temporada en el contrato que podría haberse extendido hasta el 2016.

La opción adoptada por el jugador le permite explorar oportunidades. James tenía como fecha límite el 30 de junio para tomar su decisión, al igual que sus compañeros de equipo Dwyane Wade y Chris Bosh, que poseen cláusulas de cancelación anticipada similares en sus contratos firmados con el Heat en 2010.

Tras caer en una serie de cinco juegos (4-1) ante San Antonio Spurs y perder la corona hace dos semanas, James dijo que tomaría unas vacaciones con su familia antes de considerar sus opciones de contrato.

En sus cuatro años con el Heat de Miami, el equipo ha disputado en cuatro ocasiones la final de la NBA, logrando dos títulos.

Lo más leído

skeleton





skeleton