Le Bron: Spurs fueron mejores

El basquetbolista estrella del equipo de Miami acepta que su rival ganó la serie con justicia.

|
Udonis Haslem (40) y Le Bron James miran angustiosos el partido entre Heat y Spurs, que significó la coronación de estos últimos. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El alero LeBron James, estrella de Heat de Miami, reconoció que Spurs de San Antonio, campeón tras barrer 4-1 la serie, fue mejor equipo y sus jugadores se merecieron la victoria y el título, publica The Associated Press.

“No hay nada que alegar, sólo jugamos bien en el primer cuarto, luego todo fue de su lado porque hicieron mejor las cosas y nos superaron”, destacó James, quien consiguió un doble-doble de 31 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.

“No es muy comprensible lo que nos volvió a suceder”.

James dijo que las emociones eran encontradas porque habían comenzado muy bien como equipo y luego se vinieron abajo como había sucedido en los dos partidos anteriores disputados en Miami.

“No es el momento de hacer ningún tipo de valoraciones sobre mis compañeros y mi futuro, lo que se trata es de ver si pudimos hacer mejor las cosas y hacer más en el campo”, señaló James. 

“Hemos jugado cuatro finales de la NBA y conseguimos dos títulos, pero como es lógico siempre se desea más, aunque dentro del equipo estamos satisfechos con lo conseguido”.

Crédito a defensa de Spurs

Por su parte, Wade reconoció que siguió sin estar inspirado en el ataque, pero había que darle crédito a la defensa de los Spurs, que se merecieron ser campeones porque al final jugaron un gran baloncesto.

“Hay que darles crédito por lo que han conseguido, dado que supieron reaccionar en el momento oportuno”, señaló Wade.  “No creo que tenga que preocuparme por la manera que me salieron las cosas en los últimos partidos".

Mientras que el pívot Chris Bosh, explicó que si hubiesen mantenido el ritmo que tuvieron en el primer cuarto podían haber conseguido la victoria.

"Hicimos las cosas muy bien en el primer cuarto, luego perdimos la consistencia ofensiva y los Spurs comenzaron a acertar con sus triples y a jugar una gran defensa", destacó Bosh.

A reforzarse

Los “Big Three” de los Heat reconocieron que cada año la liga es más competitiva y por lo tanto de cara a la próxima temporada deben pensar que el equipo se va a reforzar y conseguir formar mejor plantilla.

El veterano escolta Ray Allen, el hombre que hizo el milagro del triple en el sexto partido que valió un título para los Heat, admitió como sus compañeros que la próxima temporada la plantilla del equipo sería diferente.

“No tengo ninguna duda de esa realidad, porque es lo que sucede al concluir cada temporada, al margen que ganes o pierdas", comentó Allen. “No tengo pensado nada sobre lo que será mi futuro, no es el momento de hacerlo”.

El resto de los jugadores de Heat reconocieron que después de haber empatado a 1-1 en los dos primeros partidos, el equipo de los Spurs encontraron su mejor nivel de juego e hicieron un baloncesto exquisito y se merecieron ser los nuevos campeones y también la cuarta dinastía de la NBA.

Lo más leído

skeleton





skeleton