21 de Noviembre de 2018

Deportes

Le cumplen a la báscula 'Yeyo' Thompson y Takashi Miura

El presidente del WBC, José Sulaimán, pronostica que el "Combate Final' terminará por nocaut.

'Yeyo' Thompson y Takashi Miura detuvieron al fiel de la balanza en 58.700 kg. (Notimex)
'Yeyo' Thompson y Takashi Miura detuvieron al fiel de la balanza en 58.700 kg. (Notimex)
Compartir en Facebook Le cumplen a la báscula 'Yeyo' Thompson y Takashi MiuraCompartir en Twiiter Le cumplen a la báscula 'Yeyo' Thompson y Takashi Miura

Agencias
CANCÚN, Quintana Roo.- El japonés Takashi Miura, campeón mundial superpluma del WBC y el retador mexicano Sergio Thompson, cumplieron con el pesaje para la función "Combate Final" en la Plaza de Toros de Cancún, informa Notimex.

En la ceremonia realizada el viernes en el hotel sede, Miura detuvo el fiel de la balanza en 58.700 kilos y 'Yeyo' Thompson marcó también 58.700 kg, ambos en el primer intento, con 250 gramos por debajo del límite superpluma (58.967 kg).

El réferi del combate será el texano Laurence Cole y los jueces Joel Scobie, de Canadá, Fernando Barbosa (Florida) y Oren Shellenberger (Texas), supervisor del WBC, Juan Sánchez (Florida).

Por el campeonato mundial juvenil de peso mosca del WBC, registraron el límite Yesenia "La Nena" Gómez pesó y Arely "La Diestra Gemela" Valente.

En otra contienda titular por el cinturón ligero del Mundo Hispano, el tabasqueño Juan Pablo 'Lagarto' Sánchez pesó 58.700 kilos y el yucateco Luis 'Titán' Sánchez 58.000 kg, también sin problemas.

Sólo un resultado: K.O

El combate que sostendrán este sábado Takashi Miura y el chetumaleño Sergio Thompson, por el campeonato mundial superpluma terminará por nocaut, pronosticó José Sulaimán, presidente del WBC, quien acudió al destino turístico para prsenciar el "Combate Final", en la Plaza de Toros de Cancún.

"La pelea será bastante buena. El campeón es tremendo noqueador, solo tiene dos derrotas, lo mismo que Thompson, que lleva seis nocauts seguidos, por lo que creo que será difícil que llegue a la decisión, será nocaut y la moneda está en el aire", auguró.

Cuestionado sobre el réferi, aseguró que hará trabajo imparcial, "Laurence Cole es uno de los mejores que tiene el Consejo Mundial y debe hacer una acertada labor para tranquilidad del campeón y retador".

Destacó Sulaimán que en la historia hay rivalidad boxística entre México y Japón, "hay que aplaudirle al campeón que aceptó venir a Cancún y se debe a los esfuerzos de Pepe Gómez, que le pagó buena cantidad de dólares", finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios