Le da el sí 'Maravilla' a Chávez Jr.

El pugilista argentino seguirá esperando para cumplir su sueño de pelear con Floyd Mayweather, pues en noviembre de 2013 daría la revancha a Chávez hijo.

|
Martínez le quitó el invicto y la corona a JC en septiembre pasado al llevarse el triunfo por decisión unánime, en un pleito con dramatismo y polémica. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Diego Martínez/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Sergio "Maravilla" Martínez sueña con enfrentar a Floyd Mayweather, pero será un anhelo a largo plazo.

Este combate podría suceder hasta el 2014, pues este próximo año, el argentino ya tiene agendada una pelea en abril, y para noviembre próximo estaría dándole la revancha a Julio César Chávez hijo.

Pablo Sarmiento, entrenador del campeón argentino Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló que el segundo pleito de su pupilo con el sinaloense Julio César Chávez lo tienen presupuestado para finales de 2013.

Martínez le quitó el invicto y la corona a JC en septiembre pasado al llevarse el triunfo por decisión unánime, en un pleito con dramatismo y polémica, pues en el raund 12, "Maravilla" se fue a la lona, además de que días después del enfrentamiento se dio a conocer que Chávez había dado positivo en marihuana en un control antidopaje.

"La pelea que quiere Sergio es la de Mayweather. Creo que ahora debe darse esa posibilidad. Vamos primero con Martin Murray en abril, y seguramente en noviembre será la revancha con Chávez", explicó Sarmiento.

Pero antes de pensar en la revancha con Julio, quien espera el castigo la Comisión Atlética de Nevada y se habla de que sería de ocho meses, "Maravilla" tendrá que exponer la corona en Buenos Aires el próximo 27 de abril ante el inglés Murray, quien tiene marca invicta de 25-0-1.

"Murray es campeón e invicto y hay que respetarlo, antes que hablar de lo que viene. Todos los peleadores suben a jugarse la última carta contra Sergio y ese será el caso de Murray".

Sarmiento adelantó que la concentración rumbo a la pelea de Murray será a partir de febrero en España, pues los doctores le recomendaron a Martínez estar cerca de ellos por si llega a presentarse alguna molestia en la rodilla que le operaron hace unas semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton