Le pide matrimonio tras llegar a la meta

Alejandro Ayala, participante del Maratón Internacional Cancún, en pleno evento le pidió al amor de su vida Cristina Sánchez, que se casara con el.

|
Cristina Sánchez jamás se imaginó que su novio Alejandro Ayala fuera a pedirle matrimonio en plena competencia. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Fue un día muy especial para la tapatía Cristina Sánchez, su novio Alejandro Ayala, le pidió matrimonio durante la celebración del Maratón Internacional de Cancún.
 
“Estoy temblando de emoción y claro que sí acepto”, estas fueron las palabras de Cristina cuando Alejandro al llegar a la meta, después de correr el medio maratón, le pide que sea su esposa.
 
Una historia de amor fue la que se vivió en este XXVIII maratón, dos tapatíos que hicieron el viaje hasta esta ciudad para declararse amor eterno y fijar su compromiso matrimonial.
 
Cristina Sánchez jamás se imaginó que su novio Alejandro Ayala fuera a pedirle matrimonio en plena competencia.
 
Todo comenzó muy temprano, Alejandro inició su calentamiento normal para el medio maratón, al iniciar la carrera dos amigos, que fueron sus cómplices, le dieron una playera con la leyenda ¿Te quieres casar conmigo cristy?, él se la puso y así se aventuró en la competencia.
 
Una vez que llegó a la meta se quito la camisa oficial del maratón y con anillo en mano le enseñó la playera a su novia Cristina ante una enorme ovación del público asistente.
 
“Nos conocimos en una carrera y tenemos tres años de novios, así que pensé que la mejor forma de pedirle que fuera mi esposa fuera en un evento atlético y decidí que fuera en Cancún”, comentó Alejandro.
 
“Mis amigos hicieron los preparativos y ahora estoy aquí con el amor de mi vida para fijar la fecha de la boda, que seguramente será en Guadalajara y muy pronto”, manifestó.
 
Cristina muy emocionada temblaba de la emoción y brincaba de alegría ante la noticia, fuera pena y abrazó tan fuerte a su novio que de inmediato grito ¡claro que sí acepto amor!.
 
“Estoy muy emocionada y nunca pensé que me fuera a pedir matrimonio y ante tanta gente, es algo maravilloso y claro que deseo ser su esposa, lo amo y es lo mejor que me ha pasado”, señaló Cristina.
 
“Nos casaremos en Guadalajara y este viaje jamás lo olvidaré, tenemos tres años de novios y me gustó, ahora lo amo más que nunca, fue algo increíble pero bien emocionante”, finalizó.
 
La feliz pareja vacaciona en esta ciudad junto con unos amigos que fueron los que iniciaron esta historia, al retirarse prometieron regresar para correr ambos nuevamente en este evento del Maratón de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton