LeBron James se convertirá en agente libre en la NBA

El jugador rechazó un contrato de 35.6 millones de dólares.

|
Esta será la tercera vez en que LeBron pruebe la agencia libre. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- LeBron James se convertirá en agente libre en la NBA luego de rechazar una opción en su contrato de 35.6 millones de dólares y con esto empezará la “lluvia” de ofertas por el catalogado mejor jugador de basquetbol del mundo.

También te puede interesar: Muere de cáncer Irena Szewinska, la 'reina del sprint'

Información brindada por Yahoo Sports en Estados Unidos confirma que el Rey está abierto a escuchar opciones, entre las que se perfilan Los Angeles Lakers, Philadelphia 76ers y los propios Cavs, pensando en la Temporada 2018-19.

Esta será la tercera vez en que LeBron pruebe la agencia libre. En 2010 dejó Cleveland (equipo que lo reclutó en 2003) para irse al Miami Heat donde ganó dos veces el título de la NBA. En 2014 regresó con los Cavs y fue en 2016 que por fin pudo darle a la franquicia de su estado natal el tan ansiado anillo de campeones.

Parece que definitivamente descartada la opción de unirse en los Rockets al MVP James Harden y a un Chris Paul que acabará renovando con los texanos, las opciones del de Akron han quedado reducidas a tres. Permanecer en Cleveland, mudarse a Philadelphia o cambiar de Conferencia para enrolarse en los Lakers.

Brian Windhorst, seguramente el periodista más relacionado con LeBron y que más le conoce, entró en la jornada de ayer viernes en un programa radiofónico de la ESPN para arrojar algo de luz sobre una decisión que tiene prácticamente en vilo a toda la NBA. "Hoy (por ayer) es un buen día para Los Angeles Lakers. Que haya renunciado a su player option supone un paso adelante para ellos. Creo que los Lakers están en ventaja para hacerse con LeBron James", comentó Windhorst durante su intervención, tal y como recoge el portal Real GM.

Con información del portal de noticias Mediotiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton