Cambia NBA a Nike por Adidas

A Adidas, actual proveedor de uniformes de la NBA, ya solo le quedan dos años más de contrato.

|
Nike será el patrocinador oficial en los uniformes de la NBA a partir de 2017. En la imagen, Le Bron James, en el tercer partido de la final entre Cavaliers y Warriors. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Nike será la marca oficial de los uniformes de la NBA a partir de la temporada 2017-18, informó la liga este miércoles.

La NBA indicó que llegó a un acuerdo por ocho temporadas con Nike, que se convertirá en el primer socio cuyo logo aparecerá en los uniformes de la liga, informó Milenio La Afición.

Adidas es el actual proveedor de uniformes de la NBA y le quedan dos años más del contrato, pero Nike de antemano tiene una presencia importante a través de acuerdos de promoción con muchas de las estrellas de la liga.

Nike ha sido además un socio de mercadeo global de la NBA desde 1992, socio de mercadeo de la WNBA desde la creación de esa liga femenina en 1997 y el proveedor exclusivo de prendas de la selección de básquetbol de Estados Unidos desde 2006.

La marca alemana viste a los equipos de la prestigiosa NBA desde 2006, tomando el relevo de Reebok, la empresa estadounidense que fue comprada por el gigante alemán en 2005.

La actual serie por el campeonato se encuentra a favor de los Cavaliers 2-1 sobre los Warriors de Golden State, en la serie final de la temporada 2014-2015 de la NBA.

Lo más leído

skeleton





skeleton