LeBron, con Cavs por un año más

El 'Rey' firma la renovación de su contrato con el equipo al que regresó para lograr un subcampeonato.

|
La estrella de la NBA, LeBron James, alargará su estadía con Cavaliers de Cleveland al menos un año más. (espnfivethirtyeight,com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- LeBron James se quedará con los Cavaliers de Cleveland. El 'Rey' y los 'Cavs' han llegado a un acuerdo por la próxima temporada a cambio de 23 millones de dólares; el jugador tiene la opción de extender su vínculo una temporada más y recibiría 24 millones de dólares.

James quiso firmar un contrato a corto plazo, debido a que la NBA obtendrá un nuevo acuerdo televisivo en 2016, por lo que todas las franquicias de la liga recibirán mayor presupuesto para el sueldo de los jugadores, informa Milenio La Afición.

Los 'Cavs' ya le habían ofrecido al alero una oferta de 21.6 millones de dólares, pero decidió rechazarla y convertirse en agente libre. Sin embargo, la nueva oferta lo ha hecho cambiar de opinión y ha cumplido su palabra de mantenerse en Cleveland.

La temporada pasada LeBron guió de forma magistral a Cleveland hasta las Finales, pero los Warriors de Golden State, liderados por Stephen Curry, le arrebataron el trofeo Larry O'Brien.

Lo más leído

skeleton





skeleton