¡Ya era hora! LeBron celebra su primera victoria con los Lakers

La estrella de la NBA había sufrido tres derrotas al hilo con su nuevo equipo.

|
LeBron James festejó ayer su primera victoria con los Lakers. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Siempre hay una primera vez. LeBron James lo sabe y este miércoles, por fin, pudo festejar su primera victoria como jugador de Los Angeles Lakers. La gran estrella de la NBA se impuso, con su equipo, ante Phoenix Suns, luego de tres derrotas en fila. Fue en una jornada en la que Steph Curry volvió a hacer magia con su tiro de larga distancia.

LeBron jugó 29 minutos, poco menos de lo habitual, pero completó 19 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, contribuyendo en el 131-113 final de los Lakers sobre los Suns. Así, el equipo y su figura pudieron calmar los nervios de una ciudad que quería imperiosamente una primera victoria, publica el periódico Clarín, en su portal web.

También te puede interesar: ¡Boston imparable! ganan segundo juego de la Serie Mundial

El equipo angelino aún no pudo contar con Rajon Rondo y Brandon Ingram, ambos suspendidos por la pelea con Chris Paul, en el choque contra Houston Rockets. Tampoco estará ninguno de los dos en el partido de esta noche ante Denver Nuggets, equipo que comenzó con récord de 4-0.

(AFP)

Los Lakers, antes de vencer a Phoenix, habían caído frente a Portland, San Antonio y Houston, tres equipos que, en la previa, se esperaba que rindieran más que el nuevo conjunto de LeBron, al que aún le falta acoplar a su estrella con un grupo de muy buenos jóvenes jugadores y de algunos veteranos.

Steph Curry brilla con sus triples

Pero la estrella del equipo de Los Angeles no fue la única figura de la noche del miércoles. En Oakland, no muy lejos de la nueva casa de LeBron, Steph Curry, de los Golden State Warriors volvió a hacer de las suyas. Esta vez anotó 51 puntos ante Washington Wizards, con 11 triples, todos conseguidos en los tres primeros cuartos del partido.

En total, el base jugó 32 minutos y tiró 16 veces desde larga distancia, anotando 11 de esos disparos. Fue la sexta vez que el jugador ha conseguido alcanzar esa cantidad de triples, pero nunca lo había hecho en tan poco tiempo. En esta ocasión los hizo cuando aún quedaba un cuarto por jugar. Como su equipo ya estaba ganando por una ventaja considerable, Steve Kerr decidió no devolverlo a la cancha en los 12 minutos finales.

Se puede decir entonces que el DT le impidió a Curry seguir en busca de dos de sus récords: los 13 triples que metió contra New Orleans Pelicans, el 7 de noviembre de 2016, y los 54 puntos frente a New York Knicks, del 27 febrero de 2013.

Para Golden State fue victoria por 144-122 sobre Washington, que dejó al campeón con marca de 4-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton