Magia de LeBron James arrasa con Raptors

Los de Cleveland se ponen 2-0 en la serie contra Toronto.

|
LeBron James se agigantó en el segundo cuarto, siendo clave en el ataque y alcanzó los 16 puntos. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TORONTO, Canadá.- Con 43 puntos de un imparable LeBron James, Cavaliers de Cleveland superó 128 a 110 a Raptors de Toronto y de esta manera poner la serie 2-0 a su favor dentro de la semifinal de la Conferencia Este.

Si bien el objetivo de Toronto era anular el accionar de James en la duela y a pesar de tener el apoyo de la afición, este jueves no pudo cumplir con la misión para perder el juego que pone en desventaja su vida en la competición. Además de James, Kevin Love marcó 31 puntos y Jr. Smith cerró con 13.

También te puede interesar: ¿Es en serio? Yo votaría por mí: LeBron James

Pese al resultado y a la actuación enorme del alero, Cavaliers no tuvo un buen arranque. Apoyado en la dupla DeRozan-Lowry, Toronto representó una batalla dura. Fue Kevin Love, en ese primer cuarto, el que logró meter a Cleveland en el partido para quedar a solo tres puntos (29-26) de su rival.

En el segundo, LeBron James se agigantó, fue clave en el ataque y alcanzó los 16 puntos antes del descanso, que terminó igualmente a favor de los locales por apenas dos puntos (63-61).

Fue entonces cuando comenzó el show de la gran figura de los Cavaliers y uno de los basquetbolistas más importantes de la NBA. El tercer cuarto comenzó con un 8-0 categórico y, por primera vez en el partido, la visita se fue al frente en el marcador (98-87).

En el último cuarto, James fue clave para evitar cualquier intento de recuperación de los Raptors. Firmó sus estadísticas finales con 43 puntos, producto de 19 de 28 tiros de campo (67,9% de efectividad). Además, con 14 asistencias igualó su máxima en playoffs, además de transformarse en el primer jugador de la historia de la NBA en marcar al menos 40 puntos y 14 asistencias en los playoffs. También aportó ocho rebotes.

En tanto que por el cuadro canadiense, Demar DeRozan estuvo activo con 24 puntos que no fueron suficientes para amarrar la victoria. En el último cuarto, LeBron James estuvo activo con un par de dobles a 5 minutos de la conclusión.

Lo más leído

skeleton





skeleton