LeBron James guía primer golpe de Cavs ante Atlanta

Cleveland triunfo 104-93 en el primer juego de la serie por la final de la Conferencia Este.

|
LeBron James anidó 25 puntos este lunes en la victoria de los Cavs ante Atlanta (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND.- El alero LeBron James anidó 25 puntos, para guiar a Cavaliers de Cleveland al triunfo por 104-93 sobre Hawks de Atlanta, en el primer juego de la serie por la final de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En 40:34 minutos que estuvo en la duela, “The King” James anidó dos de cuatro disparos de tres puntos, agregó siete rebotes y nueve asistencias, y fue apoyado en la pizarra por Kyrie Irving con 21 unidades y Kevin Love con 17.

De los 44 rebotes que sumó la plantilla, Tristan Thompson aportó 14 y Love 11, mientras Irving fue el segundo en asistencias, con ocho, de las 27 que totalizó la quinteta.

El alemán Dennis Schroder ofreció la mayor resistencia por Atlanta, al encajar 27 puntos, tres rebotes y seis asistencias, escoltado de Paul Millsap con 17 unidades y Kent Bazemore con 16.

Para el miércoles está programado el segundo juego, en casa de Atlanta, que ante su público tendrá la oportunidad de triunfar para igualar la serie de esta ronda semifinal de conferencia.

Anotación por cuartos

Total

Atlanta 19 22 29 23- 93

Cleveland 30 21 23 30- 104

(Informacón de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton