LeBron James protagonizará ‘Space Jam 2’

La estrella de los Cavaliers participará en la secuela de la película que en 1996 estelarizara Michael Jordan.

|
Warner Bros anunció la participación de LeBron James en la secuela de la famosa película, Space Jam, la cual será dirigida por Justin Lin. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Lebron James, el jugador de basquetbol de los Cleveland Cavaliers, protagonizará la segunda parte de la cinta Space Jam, anunció Warner Bros.

El cineasta Justin Lin, conocido por su trabajo en varias entregas de la saga de acción y automóviles "Fast & Furious", se encuentra en negociaciones para dirigir la secuela, informó The Hollywood Reporter.

Si finalmente se llegara a un acuerdo, Lin, además de dirigir y producir la cinta, escribiría el guión de la película junto a Andrew Dodge y Alfredo Botello.

Nacido en Taiwán en 1973, Lin fue el director desde la tercera a la sexta película de la saga "Fast & Furious": "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006), "Fast & Furious" (2009), "Fast Five" (2011) y "Furious 6" (2013).

Además, Lin estrenará este verano "Star Trek Beyond" con los actores Idris Elba, Zoe Saldaña y Chris Pine.

Buscan anotar en taquillas

La exitosa cinta original de "Space Jam" (1996) mezclaba dibujos animados de Looney Tunes con acción real y fue protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan.

Junto a él, aparecieron en el reparto otras estrellas de la NBA como Charles Barkley, Patrick Ewing y Larry Bird.

El filme, que narraba un encuentro de baloncesto entre Jordan más los dibujos animados y un equipo de extraterrestres, recaudó 230 millones de dólares en todo el mundo.

La posibilidad de una secuela de "Space Jam", ahora protagonizada por el jugador de Cleveland Cavaliers Lebron James, circulaba en Hollywood con fuerza desde que en julio de 2015 su compañía SpringHill Entertainment firmó un acuerdo en este sentido con Warner Bros.

No sería, en cualquier caso, la primera aparición de James en la gran pantalla puesto que participó con un papel secundario en la comedia "Trainwreck" (2015) de Amy Schumer.

Lo más leído

skeleton





skeleton